miércoles, 8 de septiembre de 2010

Noche de cabaret




Ayer por la noche mis amigas y yo tuvimos la suerte de conocer a La Bernalina




Un show increíblemente divertido y pícaro, que nos dejo inspiradas a Maria Jose y a mi a Regresar a nuestras clases de teatro y también a hacer una dieta exclusiva de vegetales sanos y de buen tamaño jajaja (algo de la picardia se me pego).

Valió la pena la caminada con mis taconazos. 

Angela y mi Hermana hasta salieron premiadas con un regalo 

Después nos fuimos por un par de cervezas

Charly y Maria



Pudo ser un buen final para la noche, pero de regreso a mi casa hice un par de llamadas, así que hoy pase todo el día   pensando en esa conversación.

Y para olvidarme un poco de eso decidí por fin comenzar este blog que Hace días vengo planeando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario